¡¡¡El Arsenal desperdicia un 0-4 al descanso!!!

¡¡¡El Arsenal desperdicia un 0-4 al descanso!!!

2011-02-05 | Administrador

Muy felices se las prometían los hombres de Arsene Wenger al descanso con la goleada que estaban consiguiendo en el estadio de las urracas. Teo Walcott abrió el marcador en el primer minuto, Johan Djourou hizo el segundo dos minutos después y Robin Van Persie hizo el tercero en el minuto 10. El mismo Van Persie anotó su doblete mediada la primera mitad, y con 0-4 se llegó al descanso en St. James Park.

Pero la segunda parte nos deparó la sorpresa de la temporada. Recién comenzado el segundo acto el Arsenal se quedó con un hombre menos por la expulsión de Abou Diaby. Diaby vio la cartulina roja por agarrar del cuello a Barton y tirarle al suelo. Fue la jugada que marcó el partido.

En apenas diecinueve minutos el Newcastle empató el partido. Primero fue el propio Joey Barton quien marcó el primero de penalti. Leon Best hizo el segundo en el minuto 75 y Barton transformó un polémico penalti en una disputa por un balón aéreo. A falta de dos minutos Cheik Tiote hizo el empate con un gran disparo desde fuera del área en medio del caos defensivo del Arsenal.

El Newcastle ha hecho historia, tal y como señala Mister Chip, al convertirse en el primer conjunto de la Premier que puntúa tras ir cuatro goles por debajo en el marcador. Buenas noticias para el conjunto local en la semana en la que ha perdido a su estrella Andy Carroll y malas noticias para el equipo de Cesc Fàbregas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com