Sábado, 10 diciembre, 2016

Wenger defiende a Cesc
Wenger defiende a Cesc

Wenger defiende a Cesc

“Hay una caza de brujas contra Cesc. Llevo el tiempo suficiente para saber que cuando alguien es el centro de atención es fácil que reciba más críticas, pero no pueden haber dudas del carácter de Cesc”, señaló el técnico de los “gunners”.

Y es que Fàbregas no está pasando por su mejor momento en tierras británicas. Primero fueron las críticas recibidas por algunos futbolistas del Huddersfield, que aseguraron que el catalán no quiso intercambiar la camiseta al final del encuentro. Roberto Martínez, el entrenador del Wigan, acusó a Cesc de tirarse a la piscina y simular entradas durante los partidos.

Luego, y la más reciente, ocurrió el pasado fin de semana ante el Everton. David Moyes, entrenador del equipo de la ciudad de los Beatles, denunció unos supuestos insultos del catalán al árbitro en el descanso.

Incluso algunos medios sensacionalistas como el ‘Daily Mail’ se atreven a extraer teorías sobre “el lado oscuro de Fàbregas” y creen que estos episodios son el resultado de la “frustración” del futbolista tras no poder fichar por el Barcelona.

Wenger salió al paso de todos estos comentarios y subrayó que Cesc siempre ha sido un ejemplo. “Cuando está en el campo, trata de jugar al fútbol. Por ejemplo, algunos lo critican por no querer cambiar su camiseta con otros futbolistas al final del encuentro. Pero espero que no intercambie camisetas con futbolistas que tratan de golpearle los noventa minutos y entonces se acercan a Cesc y le dicen: ‘Por favor puedes darme la camiseta”.

En este sentido, disculpó al futbolista y señalo que “es una reacción natural. Después de todo es un ejemplo fuera del campo y en el césped enseña como hay que jugar a este deporte”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts