Sábado, 3 diciembre, 2016

Una sorprendente oferta puede vestir al Kun Agüero de blanco
Una sorprendente oferta puede vestir al Kun Agüero de blanco

Una sorprendente oferta puede vestir al Kun Agüero de blanco

Tal y como desde Madrid-Barcelona.com hemos ido informando, los planes del Real Madrid para la próxima temporada son reforzarse en el centro del campo con un jugador que cree juego para poder cubrir a Xabi Alonso cuando no esté y un delantero centro.

Son muchos los nombres que el Real Madrid ha manejado para el puesto de ‘9’, pasando por Adebayor (el Madrid tiene una opción de compra de 15 millones de euros), Fernando Llorente o Carlos Tévez. Sin embargo, uno de los nombres que más ha sonado es el del jugador del Atlético de Madrid, Sergio Agüero.

Después de que el club rojiblanco renovase al jugador rebajando su cláusula de 60 a 45 millones de euros, los rumores sobre la posible venta del argentino se han intensificado siendo el Madrid el favorito para conseguir su fichaje. Según informa hoy el Diario Marca, el club presidido por Florentino Pérez no quiere escatimar esfuerzos para vestir al Kun de blanco y por ello están dispuestos a ofrecer a los rojiblancos 28 millones de euros más Álvaro Negredo, actual jugador del Sevilla. Cuando el Madrid vendió al de Vallecas al Sevilla se guardó una opción de recompra tasada en 17 millones de euros que expira este verano y la cual harán efectiva para poder conseguir a Agüero, ya que el Atlético de Madrid busca reforzarse en el ataque y Negredo es un jugador del gusto de la secretaría técnica del  conjunto rojiblanco.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts