Mascherano está preocupado por Torres

Mascherano está preocupado por Torres

2011-02-04 | Administrador

EFE- El argentino Javier Mascherano, centrocampista del Barcelona y ex jugador del Liverpool, lamentó la salida de Torres del Liverpool, aunque no le ha sorprendido. "Cuando me tocó irme a mí no quemaron camisetas, pero parecía que había matado a alguien", afirmó.

Javier Mascherano salió en defensa del delantero madrileño Fernando Torres, con quien compartió vestuario hasta la temporada pasada en el club inglés, hasta que el argentino fichó por el Barcelona. La marcha de Torres ha provocado la ira en Liverpool por parte de los seguidores 'red'.

Mascherano cree que es triste que desde la prensa y desde el club "quieran meter en la cabeza a la aficionado que los culpables son los jugadores, cuando desde el Liverpool no presentaron un proyecto importante para hacer que se quedaran".

"Fernando ha jugado muchas veces lesionado, o por debajo de su nivel físico para ayudar al Liverpool, y después no lo han valorado. Muchos jugadores no han tenido la despedida que se merecían", añadió el centrocampista argentino.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com