Viernes, 9 diciembre, 2016

La renovación de Pepe, en punto muerto
La renovación de Pepe, en punto muerto

La renovación de Pepe, en punto muerto

Pese a ser el central titular del Real Madrid con una gran importancia para el equipo, Pepe sigue sin renovar como jugador blanco. El central, con contrato hasta junio de 2012, ve que cada día que pasa las negociaciones por su renovación siguen sin avanzar y, según informa el diario AS, el portugués está empezando a asumir que no renovará con el Real Madrid.

El desacuerdo entre jugador y club se debe a temas económicos. Pepe actualmente tiene uno de las fichas más bajas del primer equipo – 1, 8 millones anuales – ya que en el momento de su fichaje por el Real Madrid el jugador aceptó reducir su sueldo debido al gran gasto (30 millones de euros) que el club hizo para conseguir su adquisición. Es por ello que ahora el jugador, consciente de ser uno de los puntales del equipo, quiere ver repercutida su importancia en su ficha y  tras pedir cinco millones por temporada, el portugués rebajó sus pretensiones hasta los cuatro millones, una cifra muy cercana a los 3,5 millones que el club ofrece. Pese a que el acuerdo podría parecer cercano, ni club ni jugador quieren mover ficha mientras que el jugador escucha cantos de sirena procedentes de la Premier League.

“¿La renovación de Pepe? Tiene un año más de contrato y no es una preocupación ahora. Después si llega a un acuerdo es un problema de él y de la directiva”, dijo hoy Mourinho, pero no dudó en elogiar su importancia para el equipo, haciéndolo prácticamente insustituible en el equipo: “El equipo con Pepe juega mejor, presiona más, recupera balones más rápido y es más peligros en ataque. Es un defensa central, pero se nota su ausencia. Pero tengo que decir que estoy satisfecho con la gente que está atrás. Es verdad que ha habido un bajón de los goleadores, pero es una cuestión normal. Y también estamos jugando contra equipos que no juegan entre semana y se preparan muy bien los partidos”, dijo Mourinho echando un capote al jugador e intercediendo para que el club renueve al jugador, algo que todavía no ha pasado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts