"Ganar al Barcelona es difícil, pero no imposible"

"Ganar al Barcelona es difícil, pero no imposible"

2011-02-04 | Administrador

 El técnico colchonero asegura que “he estudiado a este Barça porque repiten mecanismos. Es un rival referente en el mundo, ganar es difícil, pero no imposible. El Barcelona roza la perfección y es interpretado por artistas. Hemos hecho cosas difíciles, y podemos repetir contra el Barça”.

El entrenador del Atlético ha estudiado con minuciosidad el juego azulgrana: “Puntos débiles tiene muy pocos. Si el equipo sale con una concentración máxima desde el principio, se pueden poner las cosas bien, si no es así, será muy difícil. Ya les ganamos la temporada pasada, pero este es un equipo con tres Balones de Oro y seis de plata”.

Quique ha querido dejar claro que el equipo se siente fuerte mentalmente: “Hemos aceptado la crisis. Nuestras mentes están preparadas y tienen que resistir el dolor de la situación. Ahora hay que remar como bestias. No hay otra mentalidad que la de ir por la victoria”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com