Domingo, 11 diciembre, 2016

En San Sebastián no saben qué hacer
En San Sebastián no saben qué hacer

En San Sebastián no saben qué hacer

El preparador uruguayo, tras entrenar hoy a su equipo, ha comentado que tiene “buenas sensaciones” para este partido y está convencido de que la Real “puede generar dificultades” en el Santiago Bernabéu.

“Tenemos corazón, ilusión y sueños”, ha destacado Lasarte en su comparecencia de hoy, valores que estima pueden valer para al menos encarecer el triunfo de un equipo como el madridista.
Lasarte ha negado categóricamente que su rival haya podido perder algo de mordiente tras su derrota ante Osasuna, al ver que la Liga queda muy decantada a favor del Barcelona, y ha desechado la posibilidad de que ahora sea “un adversario menos peligroso”.

El preparador realista, al igual que han hecho varios de sus hombres durante la semana, no ha tenido reparo alguno en admitir que una de las claves para puntuar en el Bernabéu será “parar el juego de Xabi Alonso”.

La receta para ello, además de frenar al ex jugador de la Real, pasa, según Lasarte, por ser “solidarios y no dejar espacios y también por provocar situaciones”.

Lasarte ha destacado la posible incorporación de Vadim Demidov, ex jugador del Rosenborg que dejó “buenas sensaciones” en los minutos que jugó ante el Almería y no se descarta que se inserte en el once titular.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts