El Liverpool se entrometió en los planes del Madrid

El Liverpool se entrometió en los planes del Madrid

2011-02-04 | Administrador

Uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada es Fernando Llorente. El riojano es el ‘9’ que más gusta tanto a la directiva blanca como a José Mourinho y por ello el conjunto blanco buscará conseguir su fichaje sin escatimar ningún tipo de esfuerzos. De hecho, ya se ha rumoreado con un posible acuerdo entre Real Madrid y el actual jugador del Athletic.

Ahora, según el propia futbolista ha declarado en los micrófonos de Onda Cero, el deseo del Real Madrid podría haberse roto si el Athletic de Bilbao hubviese aceptado una oferta por Llorente. "El Liverpool llegó a Bilbao y habló con el club pero está claro que no me venden y no hay más que hablar", aseguró Llorente.

Además, Llorente confesó que de pequeño era seguidor del FC Barcelona: "No te voy a mentir, crecí con el Dream Team de Cruyff y cuando eres pequeño sueles ser del que gana y el que ganaba era el Barça. ¿Qué quieres que le haga?. Me gustaban mucho Laudrup, Romario, Stoichkov, Ronaldo..”


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com