Jueves, 8 diciembre, 2016

Con qué poquito se conforma ya el Madrid
Con qué poquito se conforma ya el Madrid

Con qué poquito se conforma ya el Madrid

Según la información que nos proporciona el portal elconfidencial.com, en el seno de la directiva madridista confían en que su equipo derrote al FC Barcelona en la final de Copa del próximo 20 de abril, para salvar así, una temporada que va camino a ser desastrosa.

Esta es la conclusión que se puede sacar de la reunión que mantuvo la Junta Directiva blanca el pasado miércoles. Tras unos días muy intensos y duros en la capital, parece que la clasificación por la final, ha apaciguado el ambiente caldeado que se respiraba en el entorno madridista.

Otro de los puntos interesantes de esta reunión, fue la ratificación de José Mourinho como técnico madridista, a no ser, que el portugués decida lo contrario. Se hizo una apuesta muy fuerte por su contratación y nadie en la entidad ha puesto en duda la continuidad de Mourinho.

El título que ha principio de temporada parecía ser la tercera competición, se ha convertido ahora como la salvación a una temporada horrible. Según la información, un directivo blanco, tras la conclusión del partido ante el Sevilla le comentó a El Confidencial, que “Si ganamos la final de Copa al Barcelona, la temporada estará salvada”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts