Sábado, 3 diciembre, 2016

Benzema y Lass, convocados por Blanc ante Brasil
Benzema y Lass, convocados por Blanc ante Brasil

Benzema y Lass, convocados por Blanc ante Brasil

Los madridistas Karim Benzema y Lass Diarra han sido convocados por el seleccionador francés Laurent Blanc para el amistoso que la próxima semana los ‘bleus’ disputarán ante Brasil.

Junto a Benzema y Lass, el barcelonista Eric Abidal es el otro integrante de la lista que también juega en la Liga española. Las grandes ausencias de la convocatoria son Patrick Evra, pese a que ya ha cumplido la sanción por su mal comportamiento en Sudáfrica, y el centrocampista del Olympique de Lyon Jarmaine Toulalan. En cambio, la gran novedad entre los convocados es el defensa del Arsenal Laurente Koscielny, que debutará con la selección.

Blanc quiso mostrar su apoyo público hacia Benzema después de las críticas que ha recibido en los últimos meses por sus actuaciones con el Real Madrid, aunque también dejó caer que puede hacerlo mejor. “Tiene que recuperar la confianza. Está en un club donde hay mucha competencia pero tiene una calidad excepcional y lo tiene que demostrar en los minutos que disfrute marcando goles. En los últimos partidos ha demostrado que va por el buen camino”, aseguró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts