Apostar por la victoria del FC Barcelona, un mal negocio

Apostar por la victoria del FC Barcelona, un mal negocio

2011-02-04 | Administrador

Haciendo caso de las valoraciones, se prevé un partido animado: la franja de goles totales con menor retribución y, por tanto más probable, es la de 3-4 goles. Le siguen los +5 goles (2.625) y los 0-2 (3.50).

En el capítulo de goleadores, el gol de uno de los jugadores del  MVP del Barça se paga de 1.40 (Messi) a 1.60 (Pedro y Villa). Les siguen los delanteros teóricamente suplentes, Bojan (2.00) y Nolito (2.40) y varios mediocampistas, como Afellay (2.60), Iniesta (2.80) y Keita (3.40). Por la parte del Atlético de Madrid, los goleadores más probables son Diego Forlán y Kun Agüero, con una remuneración de 4.75€ por euro apostado.

Advertisement


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com