Domingo, 4 diciembre, 2016

Almunia, preparado para recibir al Barça en Champions
Almunia, preparado para recibir al Barça en Champions

Almunia, preparado para recibir al Barça en Champions

“La competición por la plaza (la portería) será a partir de ahora entre Wojciech (Szczesny) y Almunia”, advirtió Wenger en una rueda de prensa.

Manuel Almunia regresó al primer equipo el pasado domingo, 30 de enero, por primera vez en más de cuatro meses. Ese día fue titular y jugó los noventa minutos contra el Huddersfield Town, club de Segunda B al que los “gunners” vencieron por 2-1 en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

El portero de Pamplona, que cumplirá en mayo 34 años, ha sido baja en los últimos meses por distintas lesiones. Primero un problema en el codo y, después, otro en el tobillo permitieron a los polacos Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski acceder a ese puesto.

A esas lesiones precedieron otros meses de duras críticas de la prensa británica contra Almunia, que en la anterior temporada destacó por decisiones poco acertadas en sus apariciones como titular.

La última vez que formó parte del once inicial de Wenger fue el 25 de septiembre en un partido que el Arsenal perdió como local por 2-3 contra el recién ascendido West Bromwich Albion.

Si bien la portería será una de las preocupaciones de Wenger de cara al partido de ida contra el Barcelona, en el Emirates el próximo día 16, también hará mella en el equipo la ausencia del centrocampista francés del Arsenal Samir Nasri, que se prevé esté de baja hasta finales de mes por una lesión de ligamentos, según anunció su entrenador el martes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts