Lunes, 5 diciembre, 2016

“El partido ante la Real será muy bonito”
“El partido ante la Real será muy bonito”

“El partido ante la Real será muy bonito”

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha valorado el partido del próximo fin de semana ante la Real Sociedad para el portal de apuestas deportivas bwin.com. Arbeloa pronostica un partido “bonito y con muchos goles”, aunque a la vez complicado: “Estoy seguro de que va a ser un partido bonito, pero en el que vamos a tener que trabajar mucho para llevarnos los tres puntos. La Real ya nos puso las cosas muy difíciles en Anoeta y seguro que querrán hacer un buen papel en el Bernabéu”.

Sobre la Real Sociedad, el defensa internacional destaca que  “tiene grandes jugadores en ataque, sobre todo en las bandas”. “Tienen a Xabi Prieto y Griezzman, que están haciendo una sensacional temporada, y el hecho de venir sin ningún tipo de presión les hará jugar más cómodos. Están demostrando tener mucha calidad de mediocampo hacia arriba, así que habrá que estar muy atentos”, asegura.

Sobre su situación personal, Arbeloa se muestra satisfecho por haber conseguido la titularidad con Mourinho en el banquillo blanco sea en la banda que sea. “Me defiendo lo justo con la pierna izquierda, pero últimamente he jugado algún partido en ese lateral, ya sea por la baja de Marcelo o por decisión técnica. Pero lo cierto es que mi puesto natural, y en el que me encuentro más cómodo, es el de lateral derecho”, señaló.

En cuanto al Barça-Atlético, Arbeloa es consciente de que “es muy complicado sorprender al Barça en el Nou Camp y creo que si se adelanta el Barça lo va a tener todo de cara. Será un partido de muchos goles”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts