Sábado, 3 diciembre, 2016

“A ver si hay suerte contra el Real Madrid”
“A ver si hay suerte contra el Real Madrid”

“A ver si hay suerte contra el Real Madrid”

El presidente de la Real Jokin Aperribay, ve “ilusionante” pero “difícil” el partido que su equipo jugará el domingo frente al Real Madrid en el Bernabéu, donde no ha descartado la posibilidad de que los donostiarras consigan un resultado positivo.

Tras tratar con el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, las posibles variantes para remodelar el campo de Anoeta, Aperribay ha comentado que acudirá “con mucha ilusión” a la capital de España.

“La experiencia -ha añadido- dice que la Real ha ganado pocas veces en el Bernabéu, pero la verdad es que la experiencia también dice que igual es ésta”, ha señalado sobre un posible asalto al feudo madridista. Soñar es gratis.

“A ver si hay suerte y podemos aprovechar nuestras oportunidades”, ha recalcado Aperribay, quien ha deseado que los realistas puedan “acabar el domingo con una sonrisa”.

No obstante, pese a las ilusiones del conjunto vasco, lo cierto es que parece imposible que los tres puntos se escapen del Santiago Bernabéu. Hay que seguir luchando por la Liga, por lo que el madridismo no se rendirá.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts