Domingo, 11 diciembre, 2016

¿Crisis entre Garay y Tamara Gorro?
¿Crisis entre Garay y Tamara Gorro?

¿Crisis entre Garay y Tamara Gorro?

Hace unos meses ya informamos que el defensa del Real Madrid, Ezequiel Garay, había iniciado una relación sentimental con la modelo y colaboradora televisiva Tamara Gorro. Ahora, Leo Ramírez, ex concursante del programa  ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha asegurado haber tenido un encuentro con Tamara.

Según aseguró en el programa ‘Enemigos íntimos’, Leo y Tamara mantuvieron  un breve romance con Tamara Gorro tras una sesión de fotos en la que ambos coincidieron. Fue entonces cuando ella se ofreció para llevarle al hotel en su descapotable y tener un acercamiento: Llegamos a tener un simple rollo con un pequeño tonteo. No me he acostado con ella”, asegura el supuesto amante.

Además, Leo aseguró que Tamara ya había tenido  otros escarceos amorosos mientras sigue con su relación con Garay. “En los bolos se desmelena, tuvo uno en Huelva en el que me han comentado que tuvo un affaire con un chico, que le ponga un bozal y le recomiendo una lima por eso de los cuernos a Garay.

Por su parte, Tamara se tomó a risa las acusaciones de Ramírez y aseguró ser muy feliz con Garay: Pese a todo, Tamara ha confesado que está siendo muy feliz en su relación con Ezequiel Garay, defensa del Real Madrid:“Ya lo dije. Estoy muy enamorada, muy feliz. Por fin la vida me sonríe”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts