Sábado, 10 diciembre, 2016

Zurutuza ve factible ganar el partido
Zurutuza ve factible ganar el partido

Zurutuza ve factible ganar el partido

“Llevan muchos partidos jugando los mismos e igual están un poco justitos, además de que pueden estar también un poco cansados tras el partido de Copa de ayer”, ha declarado el jugador antes de entrenarse esta tarde.

Zurutuza ha restado importancia a las opciones que puede tener para brillar en un escaparate como es el feudo madridista y ha comentado que de momento por lo único que parece especial para él este encuentro es “porque hay más periodistas que de costumbre“.

Muchos ojos estarán apuntando a un futbolista cuya progresión parece no haberse detenido y que hoy ha desvelado que tiene como espejo donde mirarse en el centrocampista alemán Ozil, del que ha dicho que es “un gran jugador” del que le gustaría “tener algunas cosas”.

El futbolista de ascendencia francesa ha dicho estar preparado para “hacer un bonito partido y traer algún punto a casa”, aunque ha advertido que será un encuentro “en un campo muy complicado” en el que la Real casi nunca consigue nada. Ha destacado Zurutuza el “potencial y grandeza” del conjunto blanco al que se enfrentarán “desde el respeto” pero también con la confianza de que “no tengan un buen día” y puedan ser sorprendidos.Madrid-Barcelona.com-EFE

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts