Jueves, 8 diciembre, 2016

Villa: “Podemos marcar una época”
Villa: “Podemos marcar una época”

Villa: “Podemos marcar una época”

El delantero azulgrana está contento con su adaptación en Can Barça: Me he adaptado muy bien. Creo que ha sido un cambio para bien en mi carrera. Ya he conseguido el primer título con mi nuevo club, la Supercopa de España, y las cosas están marchando bastante bien en el Barça”.

Villa está encantado con el estilo del Barça: “Además de seguir esta filosofía, el entrenador ha conseguido reunir a unos jugadores con unas características muy especiales y que se han adaptado y compenetrado a la perfección. Con todo eso, creo que tenemos los ingredientes para marcar una época. Espero que así sea.

El “7” azulgrana destaca el papel de Guardiola: Es un técnico muy cercano, no solo para hablar de temas futbolísticos sino también para preocuparse de temas personales, que te pueden afectar en el día a día. Ayuda mucho al futbolista a concentrarse en el campo. Una de las cosas que me ha pedido en el Barcelona es el cambio de posición, el cambio de estilo de juego. Me siento muy cómodo trabajando con él y eso se nota en el campo. Me siento a gusto y rindo bien tanto en cualquiera de las bandas como en el centro. Estoy muy feliz de haber congeniado tan bien.”.

Para concluir, David Villa cree que el año 2010 ha sido el mejor de su carrera: En cuanto a títulos, goles… aunque yo siempre digo que lo mejor está por llegar. ¡En eso confío! Aunque, evidentemente en los últimos años me ha ido muy bien, y mucho también se lo debo a mis compañeros del Valencia”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts