Jueves, 8 diciembre, 2016

“Vi la última final del Madrid por la tele”
“Vi la última final del Madrid por la tele”

“Vi la última final del Madrid por la tele”

“Ha sido un partido típico condicionado por el resultado de la ida. Queríamos salir a ganar pero debíamos ser inteligentes y no perder la cabeza. Ha sido un partido espeso, sin mucha fluidez. Ha costado que el balón entrara pero ya estamos en la final, comentó en declaraciones a ‘El partido de las 12’. El donostiarra ha asegurado acordarse de la última final copera del Real Madrid, pero todavía prefiere no pensar demasiado en ella: “Recuerdo de ver la final de Montjuic por la tele. El club y el entorno satisfecho. Aún queda tiempo para afrontar la final y centrarse en ella. Todavía queda mucho tiempo. Ahora viene la Real el domingo y no tenemos margen de error”.

Cuestionado por el bajó físico del equipo, Alonso ha restado importancia a este hecho consciente de la carga de partido del pasado mes. “Este mes ha sido exigente. Muchos futbolistas han jugado muchos minutos. Ahora tenemos más tiempo de recuperación y que nos sirva individualmente para que nos sintamos mejor, argumentó añadiendo que se encuentra ya recuperado de la gripe que le relegó al banquillo ante Osasuna.

El rival en la final será el FC Barcelona, rival al que no teme pese al varapalo que supuso el 5-0 de Liga. Alonso ha asegurado que el equipo no teme salir nuevamente goleado y tampoco se mostró preocupado por el hecho de cruzarse dos veces ante los azulgranas en el mes de abril: “Estamos a parte de los rumores, hay que saber distanciarse y mirarlo con perspectiva. Vamos a preparar bien el partido y puede pasar de todo. Todos hubiéramos firmado tener la fecha del 20 de abril ocupada. Ni bueno ni malo, es lo que hay jugar tantos clásicos”.

El centrocampista sabe que el equipo debe mejorar la imagen ofrecida en los últimos partidos, pero se muestra confiado de que el juego mejorará: “Nos va a venir bien de cara a la Champions jugar eliminatorias de ida y vuelta. Son minutos que hay que saber juntarse como equipo, que no hay que encajar y hay que buscar los goles”.

Posteriormente, en ‘el Larguero’, Alonso ha descartado que el Real Madrid piense en enfrentarse al Barça con ganas de venganza. “No podemos pensar que n queremos encontrarnos con el Barça porque sabemos que nos vamos a enfrentar en Liga y en Copa, no es el fin del mundo”, comentó. Por último, el tolosarra restó importancia al hecho de que CR7 sume cuatro partidos consecutivos sin marcar: “Estoy seguro que volverá a marcar pronto”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts