Miércoles, 7 diciembre, 2016

“Si seguimos así las cosas van a mejorar”
“Si seguimos así las cosas van a mejorar”

“Si seguimos así las cosas van a mejorar”

Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, aconsejó tener “tranquilidad” a su compañero Cristiano Ronaldo, que lleva cuatro partidos sin marcar, y celebró el pase a la final de la Copa del Rey de su equipo.

Hemos cumplido en Copa. Estamos en la final y vamos a luchar por todos los títulos hasta que las cuentas nos den. Salimos tranquilos en el partido y lo hemos sabido manejar porque teníamos un gol a nuestro favor y sabíamos que en el Bernabéu siempre disfrutamos de ocasiones. Cuando ellos se volcaron pudimos marcar y hemos logrado lo que deseábamos, llegar a la final. Si seguimos de esta manera las cosas van a estar mejor próximamente”, aseguró.

“A veces las cosas no salen”, respondió preguntado por la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo. “Yo también hace mucho que no marco. Él venía haciéndolo bien, tiene que estar tranquilo, sabiendo que en cualquier momento puede marcar. Está pasando por un momento en el que no mete las ocasiones que tiene pero trabajando con tranquilidad va a volver pronto al gol”.

Di María no da por cerrada la Liga, pese a los siete puntos que distancian al Real Madrid del Barcelona. “Ahora toca pensar en la Liga y cuando llegue la Champions. Hemos cumplido en Copa. Estamos en la final y vamos a luchar por todos los títulos hasta que las cuentas nos den”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts