Sábado, 3 diciembre, 2016

Ronaldinho empieza con buen pie
Ronaldinho empieza con buen pie

Ronaldinho empieza con buen pie

Ronaldinho Gaúcho empezó con el pie derecho su andadura por tierras brasileñas. El ex delantero del Barcelona y del Milan, quien tendrá en el Flamengo un ingreso mensual equivalente a 900.000 dólares -entre salarios y derechos de imagen-, debutó con la camiseta rojinegra en un partido del campeonato local contra el modesto equipo de Nova Iguazú, que terminó con un triunfo por 1-0 del “Fla”, con un gol marcado por el joven Wanderley en los últimos minutos del partido.

Pese a no marcar, Ronaldinho recuperó su sonrisa, y con ella, pinceladas de su gran juego que le llevaron a ser el mejor jugador del mundo. Arrancó los aplausos de su nueva afición con su magia y sus asistencia marca R10. Al final del partido, el astro de 30 años de edad permaneció sobre la cancha por varios minutos, para agradecer al recibimiento de la hinchada.

“Es una de las mayores emociones de mi vida. Siempre dije que todo el mundo tiene un poquito de Flamengo en la vida y mi emoción afloró mucho en el Flamengo”, comentó un emocionado Ronaldinho al final del partido.

“Tanto tiempo sin jugar. Tengo que tomar el ritmo, adaptarme, para actuar con compañeros con los que nunca jugué. Pero ellos me recibieron con los brazos abiertos, me están ‘cargando’ y la afición es fuera de lo normal”, destacó el astro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts