Miércoles, 7 diciembre, 2016

Raúl espera que el Madrid gane la Liga
Raúl espera que el Madrid gane la Liga

Raúl espera que el Madrid gane la Liga

Pese a que ya hace unos meses que no viste de blanco, no es fácil olvidar a un equipo en el que has pasado 16 años. El delantero del Schalke 04, Raúl González Blanco ha concedido una entrevista a la página oficial de la Bundesliga donde ha hablado del Real Madrid.

El ‘7’ confía en que el Real Madrid pueda conquistar la Liga esta temporada, aunque sabe que fácil no será. “Cruzo los dedos para que la acabe ganando el Real Madrid, pero como el Barcelona siga así, veo difícil que se le pueda escapar el título. Es más que impresionante el juego que despliega el Barça. Es un engranaje perfecto”, confiesa.

Pese a afirmar que está centrado en el Schalke 04, Raúl tampoco se olvida del Madrid:. “Uno que jugó 16 años en el club no se marcha, así como así, sin seguir pendiente de la actualidad madridista. El Real Madrid sigue en mi corazón, pero ahora soy del Schalke”. Además, el ‘7’ no confiesa en lo extraño que se sintió cuando se vio vestido con otra camiseta que no fuera la del Real Madrid: “Cuando me puse por primera vez la camiseta del Schalke antes de mi primer partido de Bundesliga en Hamburgo fue una sensación extraña tras 16 años en el Real Madrid”.

Por último, Raul asegura que le hace “mucha ilusión” con la posibilidad de volver a España a jugar después de que el Valencia sea el rival de octavos de final en Champions League del Shcalke : “Es cierto que el Valencia forma parte de los grandes y en los últimos diez años casi siempre ha logrado clasificarse para la Liga de Campeones. Pero creo que tenemos muy buenas opciones de llegar a cuartos de final. En la fase de grupos nuestro equipo ya hizo algunas demostraciones de lo que es capaz”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts