Sábado, 10 diciembre, 2016

Negredo sólo sabe llorar
Negredo sólo sabe llorar

Negredo sólo sabe llorar

El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, se convirtió ayer en uno de los protagonistas del encuentro entre Real Madrid y Sevilla después de que le anularan un gol por un claro fuera de juego.

El ex canterano blanco, pese a reconocer la superioridad blanca durante la eliminatoria, se lamentó de que el gol ilegal que marcó no subiera al marcador. “No he visto todavía la jugada y no me voy a mojar, pero habría que ver qué hubiera pitado si la jugada hubiera sido al revés. El árbitro siempre pitaba en contra de nosotros, parecía que no se les podía tocar”, comentó. “El Madrid ha sido mejor porque ha hecho goles, pero no ha sido superior.Nosotros hicimos goles, dudosos, pero los hicimos. El equipo ha trabajado muy bien y nos vamos con la cabeza muy alta. Nos marchamos con una sensación agridulce. El equipo ha estado a gusto en el campo“, añadió en el mismo sentido.

“Queríamos estar en otra final, pero nos vamos con la cabeza alta”, comentó el de Vallecas y renegando de su condición de ex madridista, no quiso mojarse sobre el posible ganador de Copa: “En la final voy con el mejor. El Barcelona está ahora a un nivel superior, pero la final que la gane el que se lo merezca. El fútbol del Barcelona es muy difícil de combatir, pero en las finales todo es diferente y el Madrid tiene jugadores para ganar esa final”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts