2011-02-03 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Negredo sabe de lo que habla



Negredo acabó el partido de anoche muy enfadado con la actuación arbitral, y es que al ex jugador blanco le anularon un gol en posición correcta. "No he visto todavía la jugada y no me voy a mojar, pero habría que ver qué hubiera pitado si la jugada hubiera sido al revés. El árbitro siempre pitaba en contra de nosotros, parecía que no se les podía tocar".

El delantero del Sevilla no tuvo reparos en reconocer que el Madrid quizás fue mejor:  “El Madrid ha sido mejor porque ha hecho goles, pero no ha sido superior. Nosotros hicimos goles, dudosos, pero los hicimos. El equipo ha trabajado muy bien y nos vamos con la cabeza muy alta. Nos marchamos con una sensación agridulce. El equipo ha estado a gusto en el campo", aseguró Negredo.

En cuanto a su favorito para la final, su pasado madridista no le condiciona para emitir un pronóstico: "En la final voy con el mejor. El Barcelona está ahora a un nivel superior, pero la final que la gane el que se lo merezca. El fútbol del Barcelona es muy difícil de combatir, pero en las finales todo es diferente y el Madrid tiene jugadores para ganar esa final".





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información