Jueves, 8 diciembre, 2016

Mourinho ejerce de entrenador de equipo pequeño
Mourinho ejerce de entrenador de equipo pequeño

Mourinho ejerce de entrenador de equipo pequeño

Mourinho parece haber cambiado su discurso tras el 5-0 en el Camp Nou. Lo que antes eran mensajes de prepotencia y chulería, ahora son mensajes de víctima. Parece que el técnico blanco ha aprendido la lección y se ha puesto la piel de cordero.

Nada más concluir el partido de anoche frente al Sevilla, Mou lanzó el siguiente mensaje: “En las finales no hay favoritos y el que cree que tiene menos posibilidades es el que gana”. Una muestra bien clara de que rehúye del papel de favorito, al que otorga al Barcelona, y va a la defensiva.

Su mensaje es claro, el portugués pretende pasar la patata caliente al Barcelona, que sea el conjunto de Pep Guardiola quien tenga poco que ganar y mucho que perder, para pretender así, dar la campanada el próximo 20 de Abril.

Además, restó méritos a los blaugrana recordando que “por la dificultad del trayecto somos el equipo que merecemos estar en la final. En 15 días hemos jugado un derby y medido al campeón. El torneo nos ha hecho daño, porque el Madrid jugaba dos partidos y se iba a casa”.

Mou criticó también la fecha de la final: “Es extraña, porque tanto el Barça como nosotros esperamos seguir en la Champions y los rivales estarán tranquilos preparando los partidos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts