Jueves, 8 diciembre, 2016

Michel Bastos: “El Barça me hace soñar”
Michel Bastos: “El Barça me hace soñar”

Michel Bastos: “El Barça me hace soñar”

Y ésta no haría mal en responder. Michel Bastos destaca por su polivalencia en los terrenos de juego, ya que puede desempeñar las posiciones de centrocampista o lateral, mostrando un largo recorrido por la línea de cal. Además, la defensa es una de las zonas más debilitadas de los barcelonistas.

Con un Carles Puyol que busca relevo generacional y un Milito inactivo, el Barça debería reforzar su línea defensiva. Eric Abidal ha demostrado ser un gran profesional el tiempo en el que ha jugado de central y ha cuajado grandes encuentros en dicha demarcación. También Sergio Busquets y Mascherano han cumplido con nota en el eje de la zaga.

Milito no está ni se le espera. Por ello, Piqué necesita un acompañante de garantías. Abidal, cada vez más asentado como central, podría ser el acompañante del catalán y así dejar toda la banda a Bastos, que no ha dudado en ‘venderse’ al mejor club del mundo.

En declaraciones a ‘Footmercato’, el jugador carioca asegura que el Barça le hace soñar. “Si algún día llega una oferta, no sería necesario ni que me lo pensara”, confiesa el futbolista. No obstante, manifiesta que su mujer debería dar el visto bueno a la operación: “Tendría que preguntarle a mi mujer si le gusta la idea. Pero ya sé que me diría que sí”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts