Sábado, 10 diciembre, 2016

Iker Casillas: “Tenemos una espina clavada con la Copa”
Iker Casillas: “Tenemos una espina clavada con la Copa”

Iker Casillas: “Tenemos una espina clavada con la Copa”

“El Real Madrid no se puede permitir el lujo de estar 17 años sin ganar la Copa. Tenemos una espina clavada. Sabemos que ahora va a ser complicado pero ya estamos ahí”, dijo el arquero en referencia al título copero.

Iker Casillas reconoció también que el conjunto de Concha Espina ha sufrido en este inicio de año 2011: “Ha sido un mes complicado pero espero que cuando llegue la final de Copa estemos también vivos en el resto de competiciones. Hemos tenido un camino más difícil, con el Atlético y el Sevilla, los dos equipos que jugaron la última final. En Liga también hemos tenido partidos duros tanto en el Bernabéu como fuera. Pero hemos logrado buenos números y estamos en la final de Copa. La pena fue no poder sumar los tres puntos de Pamplona, que eran fundamentales”.

Pese a todo, el capitán madridista insistió que los pupilos de José Mourinho lucharán hasta final de temporada. “No nos rendimos porque así nos han educado los que han llevado esta camiseta. Son siete puntos, una buena ventaja para el Barcelona pero no definitiva. Ahora vamos a luchar a tope en Liga y Champions hasta que llegue la final de Copa. El siguiente objetivo es la Real Sociedad, sumar los tres puntos el próximo domingo”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts