Domingo, 11 diciembre, 2016

En Gijón ya esperan al Barça
En Gijón ya esperan al Barça

En Gijón ya esperan al Barça

EFE- Las colas formadas hoy en las taquillas de El Molinón tras el inicio de la venta de entradas para el partido contra el Barcelona del próximo día 12 hace creer a los responsables del club gijonés que esta visita podría suponer el primer lleno del estadio tras su ampliación en más de 5.000 localidades.

La visita del Barcelona y la buena marcha del Sporting en las últimas jornadas ha levantado bastante expectación a pesar de que los precios de las entradas son los más caros de la temporada.

Mientras en las afueras de El Molinón se han producido colas en su interior la plantilla sportinguista ha realizado un entrenamiento a puerta cerrada en la que el cuerpo técnico ha incidido especialmente en las jugadas de estrategia.

El entrenador del equipo, Manolo Preciado, ha vuelto a trabajar con los mismos hombres que ganaron los partidos disputados por el Sporting en las tres últimas jornadas ligueras. Los buenos resultados y el haber superado una delicada situación han cambiado notablemente el ambiente en el equipo y el entorno, y la plantilla mira el futuro con mayor optimismo que hace un mes.

El complicado calendario que tiene por delante el equipo de Manolo Preciado, Athletic de Bilbao, Barcelona y Valencia, de manera consecutiva, hace que los jugadores no se relajen ya que tan sólo tienen cuatro puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso, por lo que un resultado positivo ante los vascos sería otra gran inyección de moral.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts