Domingo, 4 diciembre, 2016

El Real Madrid muestra signos de cansancio
El Real Madrid muestra signos de cansancio

El Real Madrid muestra signos de cansancio

Si bien el conjunto de José Mourinho acusó su particular cuesta de enero, parece que el problema es anterior al inicio de año. El 29-N supuso un antes y un después en la trayectoria del Real Madrid en la temporada 2011-11. La visita al Camp Nou marcó un cambio de rumbo en el barco dirigido por el capitán Mourinho. 

Tal y como señala Mister Chip, el equipo blanco marcó 44 goles en los 15 partidos oficiales anteriores al Clásico y lleva 10 goles menos (34), con los 2 de esta noche, en los 15 posteriores.

Por otra parte, algunos jugadores también han acusado el ritmo de partidos como es el caso de Ángel di María. El Fideo comenzó la temporada con grandes partidos, pero en los últimos choques se ha diluido el gran Ángel al que estábamos acostumbrados. Özil destaca por su irregularidad, mientras que el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, lleva ya cuatro partidos sin marcar entre Liga y Copa. Por el contrario, Benzema ha mejorado notablemente en las últimas semanas.

El lado positivo de todo esto es que el equipo sigue vivo en las tres competiciones y volverá a jugar la final de Copa, esta vez ante un FC Barcelona que tampoco está para tirar cohetes. La plantilla azulgrana es más corta que la del Real Madrid y puede sufrir las consecuencias de jugar tantos partidos en tantas competiciones en el tramo decisivo de la temporada.

Así que queda un haz de luz para la esperanza en Liga, por no decir que la final de Copa puede ser el primer título que conquiste José Mourinho al frente del Real Madrid y, meses después, el madridismo puede celebrar la ansiada décima.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts