Viernes, 9 diciembre, 2016

El plan oculto de Lasarte para ganar al conjunto blanco
El plan oculto de Lasarte para ganar al conjunto blanco

El plan oculto de Lasarte para ganar al conjunto blanco

El espigado jugador vizcaíno mide 1,92 metros y en las jugadas a balón parado son habituales sus llegadas para rematar, lo que le ha procurado importantes beneficios a su equipo, como ocurrió ante el Almería el domingo pasado cuando hizo el primer gol del encuentro.

Ansotegi tiene su mejor registro goleador en la campaña 09/10 cuando logró cuatro goles, una cifra inusual para un defensa central pero que no sorprende porque siempre ha logrado al menos un tanto en las seis temporadas que lleva como profesional, salvo en la temporada 07/08.

El jugador realista ha hablado hoy sobre sus sensaciones de cara al encuentro del domingo ante el Real Madrid y ha señalado que “toca ganar” porque los dos partidos anteriores que ha jugado contra el conjunto blanco terminaron, ha recordado, “uno en derrota y el otro en empate”.

Ansotegi ha dicho que será básico para tener opciones de triunfo “no perder balones en nuestra área” y evitar también “dejarles huecos porque cuentan con gente muy hábil adelante”.

madrid-barcelona.com/EFE

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts