Martes, 6 diciembre, 2016

El Madrid quiere poner pie y medio en cuartos de final
El Madrid quiere poner pie y medio en cuartos de final

El Madrid quiere poner pie y medio en cuartos de final

El Efes Pilsen llega a Madrid, a la Caja Mágica, con la vitola de invicto en el ‘Top 16’ y con viejos conocidos de la afición blanca como Igor Rakocevic y Kerem Tunceri, además de una pléyade de figuras experimentadas como Nikola Vujcic, Bostjan Nachbar o Kerem Gonlum.

Tras ganar la pasada jornada en la siempre complicada ‘caldera’ del Partizán, la sala ‘Pionir’ ahora llamada Belgrado Arena, el Efes llegará lleno de moral y dispuesto a demostrar su calidad. Fortaleza reboteadora y grandes porcentajes de tiro exterior son sus mejores virtudes.

Pese a la dificultad que representa el conjunto turco, el Real Madrid aspira a poner pie y medio en los cuartos de final de la Euroliga. Tras la victorias ante Partizan y Montepaschi, el Madird se mantiene invicto en el Top 16 y en un estado de forma excepcional tras sumar nueve  victorias de nueve posibles en 2011.

Con Mirotic reivindicándose cada día mas como presente de este equipo y sin haber sumado todavía ninguna derrota en lo que llevamos de temporada en la Caja Mágica, Messina espera encarrilar el pase del conjunto blanco a la siguiente fase de la Euroliga.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts