Martes, 6 diciembre, 2016

El análisis de los jugadores del Real Madrid, uno a uno
El análisis de los jugadores del Real Madrid, uno a uno

El análisis de los jugadores del Real Madrid, uno a uno


iker

Iker Casillas

Inédito
. Apenas le dieron trabajo los sevillistas. Los jugadores del Sevilla no estuvieron acertados y no dieron mucho trabajo a Casillas.
ramos

Sergio Ramos 

Ofensivo
. Fue de los pocos de atrás que intentaron subir a buscar las jugadas de ataque. En defensa no se vio superado en ningún momento.
albiol

Raúl Albiol

Intermitente. Estuvo muy estático todo el partido. Tanto que por poco le cuesta un gol en contra y la resurreción del Sevilla. Tenía que haber estado más atento en el fuera de juego.

carbalho

Ricardo Carvalho

Seguro. Como siempre, el luso estuvo muy firme en defensa. Además, intentó ayudar al equipo a fabricar jugadas desde atrás.

arbeloa

Álvaro Arbeloa

Espectador. No fue el mejor partido del lateral. No tuvo mucho trabajo atrás pero tampoco ayudómucho en ataque.

alonso

Xabi Alonso

Jefe. El centrocampista controló el centro del campo y marcó el ritmo de partido, calmado y perfecto para los intereses del Real Madrid.

khedira

Sami Khedira 

Noqueado. Sami estuvo muy bien en sus funciones hasta el encontronazo con Sergio Ramos, que lo dejó grogui para el resto del partido.

dimaria

Angel Di María

Trabajador. Un día más Di María fue uno de los más destacados en la delantera. Llevó de cabeza a los sevillistas que no se cansaron de hacerle entradas.

ozil

Mesut Özil

Goleador. Marcó elgol en el momento más complicado de la eliminatoria, cuando quedaba poco pra el final y más estaba apretando el Sevilla. Premio para el alemán.

ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cansado. El portugués lo está jugando todo y esto le está produciendomucha fatiga. Hace ya 4 partidos que no marca. Le iría bien alguna rotación.

benzema

Karim Benzemá

Voluntarioso.  El francés o intentó de muchas maneras pero fallaba en los metros finales. Cada vez más integrado en el juego, pero no en el gol.

granero

Esteban Granero

Sin Comentarios. Entró en el partido cuando estaba todo escrito. No aportó gran cosa al choque.

Lass Diarrá

Innecesario. Entró en el terreno de juego más que nada para perder tiempo. Mou le dio los minutos de la basura.

Emmanuel Adebayor

Verdugo. El togolés marcó en su segundo partido disputado con la camiseta blanca. Además, con el gol, demostró que es el goleador que necesita el Real Madrid.

   

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts