Sábado, 3 diciembre, 2016

Cesc tiene problemas con los árbitros
Cesc tiene problemas con los árbitros

Cesc tiene problemas con los árbitros

Las declaraciones del técnico del Everton en la rueda de prensa fueron directos hacía el capitán de los “gunners” Cesc Fàbregas. Según el técnico del Everton, David Moyes, el catalán insultó al colegiado cuando ambos equipos se dirigían al descanso hacia el túnel de vestuarios.

El árbitro del partido, Lee Mason aseguró tras el encuentro que Cesc debería haber sido expulsado. “Hizo comentarios irrespetuosos al árbitro en el descanso. Si hubiera dicho eso en el campo habría sido expulsado”.

El detonante de la polémica, fue el controvertido primer tanto del Everton, con Louis Saha en claro fuera de juego. Cesc, como capitán, le recriminó esa jugada al colegiado cuando se dirigían a la caseta.

En el Arsenal, Wenger fue el primero en negar los hechos. “Estaba justo delante de Fábregas en el túnel de vestuarios y no entiendo el enfado de Moyes”, dijo el técnico francés.

Cesc, por su parte, se defendió ayer asegurando que todo lo que puedo decir es que tengo un gran respeto por los árbitros. Se ha hablado demasiado de lo que pude haber dicho a los árbitros en el partido frente al Everton pero los respeto mucho. Es un trabajo muy complicado donde se toman decisiones difíciles”, señaló

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts