Lunes, 5 diciembre, 2016

“El Madrid querrá demostrar que el 5-0 fue un lapsus”
“El Madrid querrá demostrar que el 5-0 fue un lapsus”

“El Madrid querrá demostrar que el 5-0 fue un lapsus”

Carles Rexach cree que el Barça actual parte como favorito para conquistar el título copero que se disputará el próximo 20 de abril. Sin embargo, asegura que la situación del Real Madrid es peligrosa, ya que se muestra herido al ver como el eterno rival es alabado y querido por todo el mundo.

“Aún quedan dos meses para la final, pero actualmente el Barça es más fiable que el Madrid. Pero a un partido el Real es muy peligroso porque a veces sin jugar bien sentencia los encuentros porque tiene pegada. Y tiene necesidad de ganar algún título. Además, querrá demostrar que el 5-0 fue un lapsus”, ha resaltado en declaraciones a Cope Catalunya.

También habló sobre la posible sede para la final. En estos momentos, se desconoce el estadio en el que se disputará la final de Copa del Rey, pero Rexach ve lógico que el encuentre se celebre en Mestalla por ubicación y capacidad de espectadores. “Siempre nos ha ido bien allí”, ha señalado sobre las posibilidades de los culés en el estadio valencianista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts