Domingo, 4 diciembre, 2016

¿A quién dedicó su gol Afellay?
¿A quién dedicó su gol Afellay?

¿A quién dedicó su gol Afellay?

Corría el minuto 65 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos cuando Ibrahim Afellay recogió cerca de la frontal un pase de Keita, lo controló, se lo colocó en su pierna buena, y de un fuerte derechazo pegado al poste batió al guardameta del Almería Esteban.

Nada más marcar, alzó los brazos apuntando al cielo acordándose de su padre, fallecido cuando él tan sólo era un niño. Fue su padre quien le introdujo en la sangre la pasión y el amor por este deporte, y por eso Ibi,  no duda en dedicarle cada gol que anota.

En el banquillo azulgrana saltaron todos de emoción, las caras de satisfacción de sus propios compañeros son una muestra evidente de que Afellay ha entrado con buen pie dentro del vestuario del FC Barcelona. 

Ibi realizó su mejor partido desde que viste de azulgrana anoche ante el Almería y lo redondeó con un magnífico gol. Se le vio más participativo en el juego, se asoció más con sus compañeros, e hizo gala de sus mejores virtudes, la velocidad en carrera y su fuerte disparo. Afellay se está integrando muy bien en Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts