Sábado, 3 diciembre, 2016

Valdano presentó su dimisión a Florentino Pérez
Valdano presentó su dimisión a Florentino Pérez

Valdano presentó su dimisión a Florentino Pérez

Que el clima existente dentro del Real Madrid es muy tenso, no es algo que a nadie le extrañe. Los constantes tiras y aflojas de José Mourinho con la directiva y la dirección técnica del equipo, especialmente con Jorge Valdano, no han hecho que más que provocar desavenencias en las oficinas de Concha Espina.

Según informa hoy El Periódico, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, presentó su dimisión la semana pasada a Florentino Pérez para tratar a sí de apaciguar los ánimos que se viven dentro del club y acabar con la guerra interna que mantiene con Mourinho.

Para tratar de hacerle cambiar de decisión, el máximo dirigente blanco se llevó al argentino a almorzar a un conocido restaurante de Madrid donde le pidió que no se marchara antes de final de temporada y le instó a recapacitar sobre su decisión.

Valdano no se siente cómodo en el Real Madrid. Mourinho aseguró públicamente no tratar con él los temas deportivos, además de prohibirle viajar con el equipo y entrar en el vestuario. “Si hay que tomar más distancia con Mourinho, se hace”, dijo entonces el argentino. Con los rumores sobre la posible salida de Mourinho, Valdano podría seguir en el club. Lo que sí que parece claro es que Mou y Valdano no pueden cohabitar en el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts