Sábado, 3 diciembre, 2016

Valdano, contrato millonario
Valdano, contrato millonario

Valdano, contrato millonario

Esta mañana nos hacíamos eco de la información aparecida en El Periódico en la que se aseguraba que el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, había presentado su dimisión a Florentino Pérez para acabar con el enfrentamiento permanente que el argentino vive con el técnico banco José Mourinho.

Por más que el presidente consiguiese que Valdano  aplazase esta decisión hasta de final de temporada, la salida del argentino del Real Madrid supondría un duro golpe para las arcas blancas. Según informa hoy Don Balón, Jorge  Valdano percibe un sueldo anual de 2,4 millones de euros netos anuales por ejercer como director general del club y portavoz, una ficha que supone que el argentino sea el directivo de un club con un mayor sueldo en el fútbol europeo. Ante tal ficha, y con dos años todavía de contrato por delante, la salida de Valdano del club supondría un fuerte varapalo para la economía del Real Madrid.

Con un sueldo tan estratosférico, se podría llegar a entender porqué la posición tan diplomática que Valdano mantiene pese a que su enfrentamiento con Mourinho sea más que evidente.  Parece ser que ser el portavoz de Florentino merece ser mejor pagado que algún jugador del primer equipo…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts