Miércoles, 7 diciembre, 2016

Todo a punto para la reforma del Bernabéu
Todo a punto para la reforma del Bernabéu

Todo a punto para la reforma del Bernabéu

Uno de los proyectos más ambiciosos que Florentino Pérez presentó cuando volvió a la presidencia del Real Madrid fue la remodelación del Santiago Bernabéu para así cubrir totalmente el estadio, aunque la reforma va mucho más allá.

Según informó ayer el diario El Mundo, el ayuntamiento de Madrid ha dado el OK al Real Madrid para dar viabilidad al gran proyecto que prepara Florentino Pérez. Además de cubrir por completo el campo, el Real Madrid quiere hacer desaparecer la actual Esquina del Bernabéu para construir una nueva zona con jardnes, un parking con una capacidad de 1.200 plazas, una zona comercial que irá pegada a la fachada del estadio y un hotel.

El ambicioso plan de remodelación del Bernabéu quiere cambiar por completo el exterior del estadio y sus cercanías, para hacer más atractiva la llegada de los aficionados al campo con más equipamientos y servicios con la creación de una zona lúdica. Además, el Real Madrid pretende cambiar los accesos al estadio para que la entrada la entrado al palco de Honor  de al Paseo de La Castellana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts