Messi, 5 - Cristiano Ronaldo, 0

Messi, 5 - Cristiano Ronaldo, 0

2011-02-02 | Administrador

Cristiano Ronaldo y Leo Messi viven su particular duelo en forma de goles. Ambos van camino de superar todos los registros goleadores esta temporada. En las últimas jornadas pero, parece que el portugués se ha estancado, mientras que el argentino sigue en su ritmo estelar.

En los últimos dos partidos de Liga y uno de Copa, Messi ha anotado 5 goles, mientras que Cristiano no ha visto puerta. Mallorca y Osasuna se han librado de la puntería de Cr7 en las jornadas 20ª y 21ª de Liga. Tampoco en Sevilla en la Copa, logró anotar un gol.

Los números de Messi en el mismo periodo son muy distintos. Le marcó uno al Racing, en la jornada 20ª, y dos al Hércules, en la 21ª. Y entre medio de ambas jornadas le metió dos goles al Almería en la Copa del Rey.

El azulgrana ya le pisa los talones a Cristiano Ronaldo. 22 goles el madridista por 21 el barcelonista, en la tabla de goleadores de la Liga.

Messi está enrachado también en Copa. Es el pichichi con 7 goles y lleva también tres partidos seguidos anotando, es su récord personal. Le endosó tres al Betis en la ida de cuartos, fue el único que marcó a los verdiblancos en la vuelta en el Benito Villamarín y al Almería, en el primer partido de semifinales, le cayó un par. Seis goles en tres partidos, que sumado al que logró ante el Ceuta en el Camp Nou, elevan a siete su productividad goleadora.

Messi puede acabar el año siendo el máximo realizador de todas las competiciones que disputa. El de la Supercopa de España ya lo tiene con el 'hat trick' que le endosó al Sevilla. En la Liga acumula 21, a uno de CR7. En la Champions League lleva 7, uno menos que Eto'o. Lo que si que es seguro, es que pulverizará, su récord de la temporada pasada, con 47 goles en total.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com