Sábado, 10 diciembre, 2016

La hora de Bojan
La hora de Bojan

La hora de Bojan

Bojan Krikic vuelve esta noche en Almería para disputar su competición. La Copa es el torneo por excelencia del joven delantero azulgrana donde ha marcado 9 goles en los 25 partidos que ha disputado, y tantos importantes como el de la final de hace dos años ante el Athletic. El  de Linyola tiene un promedio de 0,36 tantos por encuentro en la competición del KO.

En ninguna otra de las competiciones que ha disputado Bojan, obtiene un promedio goleador tan elevado como en la Copa. En la Supercopa de España es de 0,25 (un gol en cuatro partidos), en la Liga es de 0,24 (23 en 94 duelos) y en la Champions desciende a 0,18 (5 goles en 27 encuentros).

En la presente campaña sólo ha podido materializar un gol en Copa, y fue ante el Ceuta. Su participación ha ido de más a menos. Jugó los tres primeros partidos como titular, se quedó en el banquillo en San Mamés, se cayó de la lista en el Barça-Betis, regresó a la titularidad contra los andaluces en el Villamarín y volvió a calentar banquillo en el primer duelo ante el Almería.

Esta noche en Almería, el punta azulgrana dispondrá de una nueva oportunidad para reivindicarse.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts