Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola, el rey de las finales
Guardiola, el rey de las finales

Guardiola, el rey de las finales

Pep Guardiola está a un paso de seguir engrandando su leyenda en apenas tres temporadas dirigiendo al FC Barcelona. El de Sampedor podría alcanzar esta noche su séptima final, de las cuales, no ha perdido ni una.

En su primera temporada, ganó sus dos finales disputadas, primero la de Copa y luego la Champions. Luegó llegó las dos Supercopas, la de España y la de Europa, para posteriormente, llevarse el Mundial de Clubs. Ya en la presente temporada, volvió a conquistar de nuevo la Supercopa de España.

En tres temporadas, lo ha ganado todo, y sólo ha caído en dos competiciones, y en ambas, ha sido decisivo el valor doble de los goles en campo contrario. El Inter de Mourinho, lo apeó de la Champions después de que los de Pep perdieran 3-1 en su feudo, San Siro, y ganar 1-0 en el Camp Nou con el autocar “nerazurro” puesto bajo la portería. Con el Sevilla, en Copa, sucedió más o menos lo mismo, el Barça cayó 1-2 en el Camp Nou, y luego se impuso en el Sánchez Pizjoan por 0-1, tras una actuación estelar del meta Palop.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts