Sábado, 3 diciembre, 2016

“El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez”
“El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez”

“El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez”

A nuestros lectores más jóvenes el nombre de José María García, “ El Butanito”, no les dirá nada. Se trata de un veterano periodista que desde que se retiró del mundo de la radio decidió sólo hablar para los medios de comunicación para despotricar sobre el Real Madrid. García ha asegurado hoy en el programa ‘El Món a Rac-1’, en el cual colabora mensualmente, que Florentino Pérez es lo peor que le puede pasar al Real Madrid: “El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez. Ha cometido exactamente los mismos errores que en su primera etapa”. Si con eso fuera poco, García tachó de cobarde a Florentino al recordar que se marchó del  Real Madrid en su primera etapa y asegura que volverá a hacerlo si este año no se logran títulos: Cuando un barco se hunde, las primeras que son las ratas.

Para García, la “mini crisis” que vive el Madrid en lo deportivo es culpa también del dirigente madridista. Mourinho es un super profesional pero tiene un problema: Ha llegado aquí y se le ha venido el mundo encima porque nunca pensaba encontrarse lo que se ha encontrado. Que apechuguen ahora los socios del Madrid, porque nadie puede olvidar que aceptaron a un presidente que volvió bajo palio y sin elecciones”, ha asegurado. Para Jorge Valdano también hay palos. García comenta del argentino que se cree poeta y sólo es un rapsoda, porque habla de lo que crean los poetas“.

Por último, el periodista se ha quejado del mal funcionamiento de la cantera del Real Madrid que en su día impidió que ahora Iniesta fuese madridista: “En el Madrid no funciona absolutamente nada. Iniesta era madridista y cuando su madre ve la calle en la que tiene que vivir en Madrid, la calle Montera, llena de travestis y gente de bragueta fácil…dice: ¡Aquí mi hijo no se queda! y cuando vieron la Masia dijo, ¡aquí se quedará!. En Madrid no hay ni residencia para la cantera”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts