Viernes, 9 diciembre, 2016

“El Madrid es un polvorín, va a saltar por los aires”
“El Madrid es un polvorín, va a saltar por los aires”

“El Madrid es un polvorín, va a saltar por los aires”

Como siempre que pasa el Madrid por un mal momento, el ex presidente balnco Ramón Calderón vuelve a aparecer en público para decir lo bueno que fue él y lo malo que es su sucesor en un cargó del que tuvo que dimitir. Calderón ha intervenido hoy en el programa ”Que has dinat?” de la emisora catalana ‘COMRádio’ donde, nuevamente, Florentino Pérez ha sido el centro de sus críticas.

El Real Madrid parece un polvorín y estamos expuestos a que salte por los aires. Florentino se lo ha buscado, no me ayudó mucho en mi mandato. Estuvo permanentemente conspirando para que yo fuera desposeído del cargo. Ahora él sabrá”, ha asegurado añadiendo que Florentino no hace ya declaraciones ya que “prefiere esconderse para no dar explicaciones ya que  es muy difícil justificar lo que está haciendo”. Calderón también aprovechó para recordar que el actual mandatario blanco “se ha gastado 400 millones de euros en fichajes en dos temporadas, dinero, que, por supuesto, no es suyo” para seguir sin sumar ningún título.

Por último, Calderón también se atrevió a  censurar el comportamiento el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, por deteriorar la imagen del club: “Mourinho ha venido para ganar títulos, no para quejarse de los malos arbitrajes, quejarse del primero que pasa por delante, criticar por naturaleza. Ese no es el papel del entrenador”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts