Domingo, 4 diciembre, 2016

El experimento de Guardiola funciona ante el Almería
El experimento de Guardiola funciona ante el Almería

El experimento de Guardiola funciona ante el Almería

El banquillo culé daba auténtico miedo. Villa, Messi, Abidal, Víctor Valdés, Pedro, Xavi y Piqué. ¿Quién da más? El tridente MVP reposaba en la vuelta de las semifinales de Copa y Guardiola ya pensaba en el complicado choque del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid.

Los que también descansaron fueron los cerebros del equipo, los directores de orquesta. Así pues, los bajitos ‘jugones’ Xavi e Iniesta tampoco saltaron de inicio al tendido. Fue el turno para un trivote novedoso que debía compenetrarse a las mil maravillas. Y éstos respondieron. Con el talentoso Thiago Alcántara en uno de los interiores, el músculo y el trabajo de Keita y Mascherano hicieron el resto. Chapeau para la medular del Barça.

Mientras tanto, Guardiola también sorprendió en la zaga. Sin los jefes de filas Puyol y Piqué, Sergio Busquets se hacía con el mando de la defensa en compañía de Gaby Milito. El correcaminos Alves, por su parte, lo jugó todo y cuajó un gran encuentro en el aspecto defensivo. La versión B del Barça también golea y convence. Larga vida al mejor club del mundo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts