Lunes, 5 diciembre, 2016

El Barça presenta una nueva vía para hacerse socio
El Barça presenta una nueva vía para hacerse socio

El Barça presenta una nueva vía para hacerse socio

EFE- De esta forma, y después del acuerdo en la junta directiva que celebró el Barcelona ayer en la localidad de Tárrega (Lleida), el acceso de nuevos socios en la entidad azulgrana se vuelve a abrir, aunque ahora con ligeras restricciones.

A partir de los próximos meses, los aficionados que deseen ser socios deberán darse de alta en el ‘carné compromiso’, que tendrá un precio de 125 euros anuales, aunque no dará derecho a voto ni a optar a abono en el Camp Nou. Después de tres años en este estado y tras abonar las anualidades, el aficionado obtendrá el carné de socio.

Al margen de esta cuarta vía, el Barcelona mantiene la oportunidad de darse de alta de socio a aquellos aficionados menores de 15 años, a familiares de asociados hasta segundo grado y a aquellos que causaron baja del club pero que alcanzaron como mínimo dos años de antigüedad.

Esta nueva fórmula que impulsará el Barça guarda cierta relación con el pago de tres años a fondo perdido que obligaba el club antes de la presidencia de Joan Laporta (2003).

Con un fin claramente recaudatorio, el entonces presidente abrió las puertas del club a todos aquellos que lo quisieran, sin tener que pagar los tres años a fondo perdido.

Otros acuerdos de la junta barcelonista en Tárrega fueron impulsar la adecuación de la actual Masía como sede institucional del club y también para que albergue un restaurante “con la marca Barça”, precisó el portavoz de la junta, Toni Freixa.

Finalmente, el Barcelona dio cuenta de que el estado financiero intermedio se mantiene en los parámetros con los que se aprobó el presupuesto en octubre, aunque con una ligera mejoría, pues se prevé una pérdida de 21 millones al final de la temporada y a mitad del año se ha reducido ésta en un 5 por ciento (1,2 millones de euros).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts