Sábado, 3 diciembre, 2016

El Barça abrirá un restaurante en La Masía
El Barça abrirá un restaurante en La Masía

El Barça abrirá un restaurante en La Masía

Aprovechando que el fútbol base del FC Barcelona se trasladará el próximo año a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, el presidente Sandro Rosell tiene la intención de crear en La Masía, un restaurante.

El complejo también pasaría a ser la sede institucional del club y de la junta directiva. De aprobarse la construcción del restaurante, el club daría un paso adelante en su proyecto Espai Barça.

Durante la campaña electoral, Sandro Rosell anunció la inversión de 50 millones de euros en seis años para levantar un hotel, un complejo de oficinas, un gimnasio, una zona comercial y de restauración y un auditorio. Como tienen muchos equipos ingleses.

Ésta es la gran iniciativa de Rosell, que en campaña electoral abogó por concentrar en el distrito de Les Corts todos los equipamientos del club.

Según ha explicado el portavoz de la junta, Toni Freixa, “el restaurante estará abierto al público en general y al socio barcelonista en particular”.

Freixa también explico que la firma que se adjudique este proyecto deberá representar los valores del Barça y La Masía, aunque no concretó qué supone este requisito.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts