Martes, 6 diciembre, 2016

El Arsenal sufre sin Nasri
El Arsenal sufre sin Nasri

El Arsenal sufre sin Nasri

Samir Nasri, que probablemente no estará en el primer partido contra el Barça en la Champions, es una pieza clave dentro del juego del Arsenal dirigido por Arséne Wenger. Junto al catalán Cesc Fábrgeas, son los motores del equipo “gunner”. El francés se lesionó durante el partido de Copa ante el Huddersfield en el Emirates Stadium.

Ayer el Arsenal, se impuso 2-1 al Everton, y sigue vivo por la lucha al título de Liga. Lo hizo pero, sin la brillantez que acostumbra a mostrar en su juego. Se notó, y mucho, la ausencia de Nasri, el Iniesta del Arsenal. A los londinenses, les faltó la quinta marcha de otras noches, y sus otras dos estrellas, Cesc y Van Persie, entraron muy poco en juego.

Gracias a los cambios que realizó Wenger, lograron darle la vuelta al marcador en seis minutos. El gol del recién entrado Arshavin, a pase de Cesc, y un cabezazo de  Koscielny, fueron suficientes para remontar el gol inicial de Saha en claro fuera de juego.

Con esta nueva victoria, el Arsenal se mantiene segundo, a cinco puntos del líder, el Manchester United, que ayer se impuso por 3-1 al Aston Villa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts