Jueves, 8 diciembre, 2016

El análisis de los jugadores del FC Barcelona, uno a uno
El análisis de los jugadores del FC Barcelona, uno a uno

El análisis de los jugadores del FC Barcelona, uno a uno


pinto

J.M. Pinto

Inédito El guardameta gaditano no tuvo que intervenir en muchas ocasiones. No obstante, cuando lo hizo, cumplió decentemente. Hay portero para la final.

alves

Dani Alves

Incombustible – El brasileño estuvo soberbio defensivamente y frenó en seco las intentonas de Uche. Intenso físicamente y espectacular en la presión. Que renueve ya.

busquets

Sergio Busquets

Polivalente – El Pulpo de Badía demostró ser un genio tácticamente y se convirtió en el jefe de la zaga pese a no ser su posición habitual. De diez, Busi.

milito

Gabriel Milito

Inactivo – El que más desentona en este Barça de ensueño. Una lástima que sus lesiones hayan truncado su carrera. Lento e impreciso, el Mariscal no convence.

adriano

Adriano

Goleador – El lateral subió constantemente por la línea de cal mostrando su faceta más ofensiva y plasmó su buena actuación con un auténtico golazo. Primerizo con la camiseta del Barça.

mascherano

Javier Mascherano

Recuperador  En una eliminatoria que ya estaba sentenciada, el argentino no pudo ejercer sus mejores galas de lucha y trabajo constante. El partido no tuvo ritmo ni intensidad.

thiago

Thiago

Talentoso – Un futbolista con mucha calidad que dejó destellos de la magia que atesora en sus botas en el terreno de juego. Pese a todo, se mostró demasiado intermitente.

keita

Seydou keita

Adorable – Por algún motivo Guardiola le alaba constantemente. Trabajador y luchador como pocos, el malí cumplió en la medular. Dio la asistencia a Afellay.

afellay

Ibrahim Afellay

Enamora  El holandés gusta y convence en los pocos minutos. Aún se está adaptando pero cuajó un gran encuentro en el feudo almeriense. Se estrenó también con la zamarra barcelonista.

bojan

Bojan Krkic

Errático – Ya no sabe qué hacer. El joven de Linyola lo intentó por activa y por pasiva pero finalmente no mojó. Un delantero no puede fallar goles tan fáciles.

nolito

Nolito

Nervioso – Empezó bien pero se diluyó. El extremo andaluz intentó un par de quiebros pero finalmente la zaga andaluz captó las intenciones del barcelonista. Fallón.

pique

Gerard Piqué

El jefe – Pese a salir en un encuentro ‘muerto’, el central catalán siempre cumple y se dedicó a evitar los tímidos envites de los locales. Hay sustituto para Carles Puyol.  

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts