Domingo, 4 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo emulará a Pelé
Cristiano Ronaldo emulará a Pelé

Cristiano Ronaldo emulará a Pelé

La gran fama de los jugadores y ex jugadores del Real Madrid pueden propiciar que dos futbolistas con ADN blanco participen en una película. Cristiano Ronaldo y David Beckham podrían convertirse en actores para protagonizar en el remake de ‘Evasión o Victoria’, película de John Huston en la que participó Pelé.

Según informa hoy el diario inglés Daily Star, el ex futbolista y actor Vinie Jones, famoso por trabajos como 60 segundos, Snatch: Cerdos y diamantes o X-Men, está pensando en la idea de hacer una versión de la película en la que participaron futbolistas como Pelé, Bobby Moore y Osvaldo Artiles junto a actores de la talla de Michael Caine o Silvestre Stallone.

Ronaldo y Beckham son dos de los nombres que han sonado para encarnar en la película a los soldados capturados por el ejército nazi que se ven obligados a disputar un partido ante la selección alemana. El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, es otro de los posibles candidatos a uno de los papeles.

El único problema de la película sería el elevado coste que supondría junta a estrellas de la talla de CR7 o Beckham, aunque su gran popularidad podría asegurar al film un gran rendimiento en las taquillas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts