Lunes, 5 diciembre, 2016

Bojan: “Ahora viene la Champions y la temporada es larga”
Bojan: “Ahora viene la Champions y la temporada es larga”

Bojan: “Ahora viene la Champions y la temporada es larga”

El de Linyola, que se va de vació del Estadio de los Juegos Mediterráneos, declaró a TV3 que “parece fácil pero no lo es“. “Es una Copa dura, pero la final es una de las más bonitas que podemos jugar“, en referencia al Real Madrid.

Sabemos que estamos a un paso de ganar otro título que sería importante para nosotros. Tenemos que seguir en la Liga, ahora viene la Champions y la temporada es muy larga“, reiteró Bojan. Lo positivo de esta clasificación es que ya nos podemos olvidar de la Copa hasta el 20 de abril, que el Real Madrid está a siete puntos en Liga y hay que centrar todos los esfuerzos en pasar la eliminatoria ante el Arsenal.

Guardiola es un buen maestro, y el futbolista demostró tener la lección bien aprendida: “Teníamos la experiencia del Betis, el resultado era amplio pero nunca se sabe. Los jugadores que hemos jugado hoy teníamos pocos minutos y los hemos querido aprovechar al máximo“.

Para terminar, aseguró que no le quita el sueño marcharse de vacío de Almería. “Soy delantero, vivo del gol y lo que me da felicidad es hacer goles, pero me voy contento“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts