"Ante el Efes será clave la fortaleza mental"

"Ante el Efes será clave la fortaleza mental"

2011-02-02 | Administrador

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, ha valorado hoy la trascendencia del choque ante el Efes Pilsen del próximo jueves correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de la Euroliga.

"Nos enfrentamos a un equipo experto y veterano que también está muy bien entrenado por Velimir Perasovic. Además, llegan a este partido con dos victorias, las mismas que nosotros, y jugarán sabiendo que un triunfo significará un paso adelante muy importante", aseguró el técnico transalpino, elegido mejor entrenador del mes de enero. Para Messina, la clave del partido será defender bien al conjunto turco: "Debemos evitar que tengan las opciones de tiro de las que suelen gozar y también tenemos que controlar los tableros para no darles segundas opciones de tiro".

El italiano quiere que la Caja Mágica vuelva a ser talismán ya que en el feudo blanco el Madrid todavía no ha perdido ni un solo partido en lo que llevamos de temporada, por lo que no quiere que los jugadores se relajen: "Será importante tener buena circulación de balón y demostrar fortaleza mental en un encuentro de este nivel".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com